Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.
• Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa ― pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.
• Qué se opina por ahí sobre tu empresa ― elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!
• Una nueva oportunidad laboral ― periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.
• Tú también eres una marca ― gestionar y promover tu imagen personal te.
libro Community management Para Dummies gratis
descargar libro en pdf Community management Para Dummies
[Descargar] Community management Para Dummies libre en PDF gratis
Community management Para Dummies PDF Descargar Gratis
Sunday, August 12, 2018
Descargar Community management Para Dummies Pedro Rojas pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.